sesiòn preboda Roma
Francesca & Andrea
Roma, Italia
Sesiòn preboda Roma
Debo decir que fotografiar a Francesca y Andrea para su sesión fotográfica de compromiso en Roma fue un placer. Yo era el fotógrafo de Rome Engagement
Además, ¡puede ser curioso descubrir cómo conocí a Francesca y Andrea! Hablamos del verano pasado cuando estaba en Florencia por trabajo y una tarde al atardecer estaba caminando cerca del Ponte Vecchio . Indudablemente había una luz increíble, un fondo único e inigualable y casualmente tenía la cámara conmigo. Aquí fue donde conocí a Francesca y Andrea y les pregunté si podía hacerles un par fotos, dos fotos de la calle, el momento me requería.
Sesión de preboda en Roma ciudad
Si tiene que decidir cuándo tomar fotos, normalmente la mejor luz es al amanecer o al atardecer. Obviamente, en las ciudades turísticas, tomar fotos al amanecer siempre es una buena idea, ya que evita tener muchos turistas cerca. Una de estás sesiones de foto las hicimos en las inmediaciones del Coliseo, desde la famosa Via dei Fori Imperiali.
Sesión de pareja en frente al Coliseo
En este caso tomamos las fotos a última hora de la tarde y nos encontramos en el Coliseo.
Creo que el Coliseo es el momento más conocido en Roma, es un poco como la Torre Eiffel en París. Debo decir que casi siempre está muy lleno, pero hay puntos que, si lo sabes, te permiten tomar hermosas fotos incluso a plena luz del día.
fotografo de preboda en el centro de Roma
Más tarde el paseo comenzó en el área del Coliseo para continuar en el área de los foros imperiales. Personalmente, me encanta perderme por las ciudades que visito, pero también por las que conozco. Después de todo, qué agradable es perderse y descubrir nuevos rincones que nunca se han visto. Francesca y Andrea son originarias de un pueblo cerca de Roma y conocen la ciudad, pero conmigo decidieron perderse en sus fantásticas calles.
Aunque el paseo estaba pensado para perdernos por las calles de Roma, la solicitud de Francesca y Andrea también era tener fotos del Vittoriano (Monumento a Víctor Manuel II). Para aquellos que no lo saben, es el monumento a Vittorio Emanuale II con una espléndida columnata blanca y que alberga el Altare della Patria.
Además, cuando nos encontramos de frente al monumento, tengo que decir que la luz era mágica, cálida y romántica y me permitió tomar algunos retratos dulces.
Photographer: Blancorazon wedding
tag: Roma sesión de pareja , fotografo en Roma , fotografo de parejas en Roma , Boda intima en Roma , fotografo de boda en Roma , sesión de aniversario en Roma
PATRIZIA CORBIANCO – BLANCORAZON WEDDING
+39 340 380 2741 – hello@blancorazonwedding.com
Italian Destination Wedding Photographer in Piedmont | Tuscany | Como Lake | Sicily | Venice | Rome | Umbria | Apulia | Italy | Worldwide
Spanish Destination Wedding Photographer in Madrid | Andalucia | Almeria | Badajoz | Seville | San Sebastian | Granada | Malaga | Mallorca | Ibiza | Canary Island | Spain