Preboda San Jose Almeria
Macarena & Diego
San Jose & Cabo de Gata , Almeria , Espana
Preboda en San José – Cabo de Gata Almería
A pesar de que ya haya hecho muchas sesiones de fotos en Almería, para mí cada vez es una emoción. Hace unos dos años conocí esta zona de Andalucía que no tan turística como otras y me enamoré. Preboda San Jose Almeria
Almería en el extranjero y quizás también en España es conocida por sus miles de invernaderos, pero tiene mucho más que ofrecer. Alrededor de Almería hay dos áreas espectaculares entre las cuales no puedo elegir y cada una ofrece muchos escenarios diferentes. Estos son el desierto de Tabernas (el desierto más grande que puedes encontrar en Europa) y el Cabo de Gata.
Aquí les dejo algunas sesiones de fotos hechas en estas dos áreas.
– Boda íntima en el desierto de Tabernas
– Sesión de fotos preboda en el arrecife de las sirenas – Cabo de Gata
Preboda al atardecer en San José – Almería
En este caso con Macarena y Diego, decidimos hacer el servicio fotográfico en el Cabo de Gata, en dos zonas muy cercanas pero muy diferentes. La primera ubicación fueron las callejuelas de San José, un pequeño pueblo en la costa. Para decirlo brevemente, San José es un pueblo con muchas casas blancas con ventanas azules en la parte superior que lo hacen muy fotográfico y también recuerda un poco a Grecia.
Entre otras cosas, como puede ver en las fotos, Macarena ha elegido un atuendo maravillosamente perfecto con rayas blancas y azules.
Sesión de fotos en pareja entre los molinos de la Playa de los Genoveses
Exactamente 3 minutos en coche, quizás menos sea la segunda ubicación. Aquí estamos en la entrada del camino de tierra que conduce a las hermosas playas de Cabo de Gata, como la playa de Mónsul (quizás recordaréis esa mítica escena de Indiana Jones con Sean Connery con el paraguas y las gaviotas) y la playa de los Genoveses. De hecho, aquí nos encontramos frente a un paisaje árido que en algunos aspectos puede recordarnos la sabana, hasta que la veamos en el mar. En esta área hay molinos y nos acercamos porque el molino está ubicado en un área más alta.
Las fotos tomadas en este escenario son realmente hermosas y muy diferentes de las tomadas solo media hora antes.
Realmente Almería y sus alrededores tienen mucho que ofrecer.
Aquí les dejo una selección de la sesión de fotos realizada en San José y en el parque Cabo de Gata en Almería.
.
fotografo de boda Almeria : Blancorazon Wedding
Location : San Jose Almeria , Playa de los Genoveses , Cabo de Gata Almeria
PATRIZIA CORBIANCO – BLANCORAZON WEDDING

+39 340 380 2741 – hello@blancorazonwedding.com
Italian Destination Wedding Photographer en Piemonte | Toscana | Lago de Como | Sicilia | Venecia | Roma | Umbria | Italia | Worldwide
Spanish Destination Wedding Photographer en Madrid | Andalucia | Almeria | Badajoz | Sevilla | San Sebastian | Granada | Malaga | Mallorca | Ibiza | Canarias | Spain

























